Capacitaciones

Diplomado en Gestión Pública

Más Información del Diplomado: Click aquí

El ciclo de cursos en Gestión de Políticas públicas está orientado a la comprensión integral de la problemática de la gestión pública, para ofrecer soluciones teniendo en cuenta no sólo aspectos económicos, sino sociales y éticos.

Es importante generar conciencia en la administración de recursos económicos para el bienestar de las naciones y sus ciudadanos; pero también se necesita un compromiso serio para erradicar la pobreza, generando trabajo decente y digno, y promoviendo la creación de empresas sostenibles.

Objetivos específicos

Brindar herramientas del management en materia de administración de los recursos públicos que sean de inmediata aplicación para los participantes del programa.

Fortalecer las capacidades y habilidades directivas del cursante en atención a las necesidades soci-económicas de las comunidades a fin de gestionar resultados medibles a través del uso de herramientas conceptuales y técnicas aplicadas.

Analizar los modelos creativos e innovadores para producir respuestas pertinentes, oportunas, factibles y viables que impacten positivamente en la sociedad y sus organizaciones.

Deja una respuesta

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?