La Fundación Centro Latinoamericano de Innovación en Políticas Públicas conocida por sus siglas CLIPP es una entidad de interés privado sin fines lucrativos, con personalidad jurídica propia de acuerdo con el Resuelto No. 168-PJ-168 del 2 de mayo del 2023, distinta de los miembros que lo integran y ajena a toda actividad de carácter político que tiene objetivo principal ser un Centro de Pensamiento e investigación en materia de diseño, formulación, implementación, monitoreo y evaluación de políticas públicas que contribuyan al desarrolla económico, social y ambiental de Panamá y Latinoamérica.  

Dentro de sus objetivos, CLIPP busca promover y fomentar la investigación, estudio e interpretación de problemas nacionales y regionales con el propósito de proponer soluciones orientadas a la promoción de una convivencia democrática, puristas y justa; entre otras busca asesorar y cooperar con entidades públicas a nivel local, central o regional, y organizaciones privadas, en actividades y proyectos compatibles con los fines de la asociación.

CLIPP Tiene su domicilio en PH Parque del Mar I, Avenida la rotonda, 31D, corregimiento de Juan Díaz, Distrito de Panamá, Provincia de Panamá.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?